sábado, 11 de agosto de 2007

Mi historia!!!

Hola!
Mi nombre es Say Leng Ugalde Agámez, se preguntaran que signifca; viene del idioma Mandarin, Say significa (campana) y Leng (suerte); apartir de esto les cuento que nací el 03 de diciembre del 1980, tengo 26 años, soy soltera pero con novio y siempre he vivido en el Residencial Los Lagos, ubicado en la provincia de Heredia; en ella habito con mi abuelita, Virginia Agámez Castillo.

Mi familia se compone de mi madre, mi abuelita, mi hermana, la cual tiene una hija (mi sobrina) , una tía y sus dos hijas.
Con respecto a mi educación se la debo a mi mamá que con mucho esfuerzo me ha ayudado y me ha dado apoyo para seguir adelante. Mis primeros pasos en primaria los realice en Centro Educativo Los Lagos y conclui mis estudios de secundaria en el Liceo Los Lagos, para el año 2003 conclui mi bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y actualmente curso la Lic. de Producción de Medios en la Universidad Latina.

Me caracterizó por ser una persona alegre, confiada, sincera , extrovertida, buena amiga, esforzada, muy trabajadora; pero extraño y nunca me ha gustado describirme yo misma mejor escucharlo de una persona muy cerca de mí. Oscar Bello Campos, mi novio.

En el campo laboral, les cuento que trabajo en una empresa américana, su nombre KEMIKO,donde realizó las funciones de mercadeo y realizó publireportajes para la revista TYT, llevo laborando para dicha empresa 3 meses y aunque la experiencia no ha sido grata he aprendido mucho a desarrollarme como persona y atolerar a la gente que me rodea .

En cuanto a mis pasatiempos,me gusta ir a la playa, salir a bailar, el cine y el teatro cuando puedo me gusta frecuentarlos; también me gusta leer y por las noches me gusta ir al Gimnacio;con respecto a mis gustos musicales Alejandro Saez es mi cantante preferio y mi adoración son los animales, por eso en mi hogar tenemos: una perrita su nombre Sabrina, un perico, Sebastián y dos peces.

Con respecto a mi futuro y metas me gustaría realizarme como profesional y llegar a obtener un buen trabajo, finalizar con éxito mis estudios de Inglés y tener mi propio hogar; vivir una vida plena ,llena de exitos profesionales y principalmente trinfuar como mujer.

Para finalizar, la experiencia del curso me parecio bastante agradable, me ofrecio muchas herramientas que puedo complementar con mi profesión En este curso elabore junto a mis compañeros un blog llamado G-Digital, visitenla!

El internet utiliza herramienta super útiles para uno como periodista, pero también el comunicador a travéz de ella, aportar un poco de su grano de conocimiento.

No hay comentarios: