miércoles, 18 de julio de 2007

El Significado de un tatuaje...

Siempre quise hacerme un tatuaje, tener un dibujo en mi piel que me represente, que represente mis pensamientos y mi filosofía de vida.

Supe de un ritual del mundo antiguo para activar semidiosas guardianas en el cual la aspirante a Chacmool deja que las libélulas sagradas graben dibujos en su piel en conjunto con las mariposas.

Esos tatuajes ancestrales son hechos con precisión por las bocas de esos insectos que conocen muy bien el factor vibracional de los dibujos y su efecto en el aura de las hembras.

Ahi les dejo mi experiencia, ahora soy parte de un mundo!!!

1 comentario:

miguel dijo...

quisiera hacerme un tatuaje de una cruz en la espalda pero no encuentro un diseño bueno si alguien pudiese ayudarme lo agradesiria mucho